lunes, 8 de agosto de 2011


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo no, es la AGHA quien dice:

Bueno, pues se ha subido una foto identificando a todos y todas las asistentes, y con eso se dan por clausuradas las entradas al este blog del 2º Curso-Encuentro Internacional de Haiku de Aýna (Albacete).
La idea es que durante un cierto tiempo se puedan hacer comentarios en todas las entradas, pero luego a luego el blog se bloquearía y se quedaría ahí, como un álbum al que acudir cuando los asistentes deseen volver a saborear esos días, o quienes no pudieron venir, conocer cómo transcurrió todo (saldrán en su día las Actas con el contenido formal de las ponencias y se publicarán los vídeos, pero es otra cosa).
.
Y como quienes escribimos hoy esta nota no somos quienes han hecho posible esta maravilla de blog, pues debemos y queremos decirlo: la labor que ha hecho Toñi (Diente de León) ha sido una obra de arte. Atenta a todo, la generosidad, el cariño, la pasión y la ilusión que ha puesto en cada entrada, cada detalle, los enlaces, que nadie falte, que todo esté de la mejor manera y como le gustaría a cada cual… en fin, un documento realmente impresionante y cargado de… su personalidad. Así es ella, y esa es la suerte de quienes la tenemos cerca para compartir cosas de haiku. ¡¡GRACIAS!! Es la guinda perfecta para esos perfectos días.
¡¡Salud!!

Anónimo dijo...

Yo solamente quiero felicitarlos,es hermoso ver tantos rostros diferentes,unidos con un mismo propósito.Algún día,quizás pueda estar yo también,mientras,me deleito viendo y leyendo todo lo que reportan.¡FELICITACIONES!(Lilí Balladares)

Diente de león タンポポ dijo...

Madre mía, a este diente de león se le está poniendo la cara como un tomate ...

Y eso que no he hecho nada más que vibrar en el ambiente de armonía que ha caracterizado el Encuentro y devolver una minúscula parte de todo el amor y valiosas enseñanzas que he recibido, no sólo de haiku sino de saber ser y estar de todas estas maravillosas personas que salen en la foto...

Soy yo quien tiene que daros las gracias y un abrazo grandísimo donde esteis todos.

((((((((¡¡GRACIAS!!)))))))))))))

(((En cuanto a la foto, ni cuento el tiempo y el cariño que le ha echado Padre a cuadrarlo todo, a identificar a estos amigos (tós guapísmos)con sus nombres, a quitar o poner peso para que se pueda subir mejor ... también Luis, que hizo una labor magnífica con algún que otro arreglillo ;-) ))