lunes, 8 de agosto de 2011

Una nota de Javinchi

 Nota de agradecimiento

Sí, ha sido todo un éxito, un éxito de público y de crítica, como dicen en los periódicos cuando colocan en la taquilla del teatro “No hay billetes”.
La verdad es que uno se va satisfecho de estos encuentros en todos los sentidos y con todos los sentidos: lo que he visto, lo que he oído, lo que he dicho… lo que he comido (que queréis que os diga, el gusto es un sentido muy importante). Pero sobre todo la satisfacción de sentirte cómodo entre buena gente, en un grupo donde todos son diferentes y todos son iguales… ¡qué buena armonía! Y eso, afortunadamente se mantiene siempre en el recuerdo.
¡Bueno! ¡Hay que pensar en la próxima! La próxima será universal, se llamará “ENCUENTROS (DE JAIKUS) EN LA TERCERA FASE” y será intergaláctica ¿qué os parece?. Para que se cumpla mi deseo solo hay que esperar que la salud y el entusiasmo de Elías no mermen; bueno, de Elías y de toda la gente del AGHA: Antonio, Mercedes, Toñi, Cari, Llanos, Frutos, Ángel, Juan Carlos…
Que queréis que os diga: os quiero.
Un abrazote (¿de quien será esto del abrazote?)
Javinchi

(en la foto, Javinchi junto a Elías, Isabel Pose y Gio, que estuvo con nosotros desde la corta distancia del corazón)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elías dice: Javinchi y su extrema generosidad ¡Gracias amigo! Y en la foto, el grupo de cuatro que llevamos un par de temporadas elaborando renga, con cientos de mails entre nosotros para comentar y afinar (Isabel, Javinchi, Elías y ¡Gio!). Como bien dice el pie de foto, aunque no se vea en el primer vistazo, bajo el brazo extendido de Javinchi se encuentra Gio. Bien seguro. Un abrazote

Gio J. dijo...

guau... gracias por esa foto...

Anónimo dijo...

Sentí no poder estar,por poco,aprovecho para disfrutar con vuestros relatos y fotos,felicitaros y dedicaros unos pensamientos admirativos y agradecer el enriquecimiento que vuestros aportes significan en el camino del haiku.

Maravilloso
bullicio natural,
cielo de Aýna.

Abrazos a todos...Maramín