miércoles, 13 de julio de 2011

Un mensaje de isabel Asunsolo tras el encuentro


Queridos amigos haijins,

volvi el sabado y ayer domingo en Mers les Bains ya tenia un taller de haiku. Los niños (aqui Sarah) escribian un texto y luego en el taller de tipografia lo imprimian. Por fin, hacian un librito cosido con una maquina de coser.


Estoy muy contenta de haber conocido el nido de haijins de la Mancha que es mas bien tela de araña (uy, una metafora !).
Voy a transmitir a nuestra asociacion este encuentro para el Gong que viene. Si tenéis documentos que me ayuden a traducirlo, muchas gracias.
Me alegro de las ocasiones que tendremos de trabajar juntos para dar a conocer nuestro poema preferido.

Aqui tenéis el enlace para el :

Por cierto que si queréis venir a participar con una ponencia (con traduccion simultanea si hiciera falta), decidmelo pronto para que os incluyamos en el programa lo antes posible. Pero voy ya a reservar un espacio para la presentacion del haiku español y luego afinaremos (?).


Os agradezco, de todo kokoro, por esta ocasion que me habéis ofrecido de conocernos.

isabel Asunsolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, releyendo la Antología del II Concurso Internacional de Haiku, "Perro sin dueño", he caído en la cuenta de que la autora de este haiku allí editado no es otra que



"Por el camino,
el silbido del mirlo...
me doy la vuelta"

Isabel Asunsolo, la presidenta de AHF...


Un saludo,

JL.Vicent

valen2 dijo...

Por si lo lee Isabel (espero): tengo muy presente tu invitación de haikus cómicos. Lo cierto es que ya llevo cinco hechos y en breve, en español y en francés, te los enviaré. Palabrita de Yori. Salu2