jueves, 21 de julio de 2011

Que dice padre que …

Mi bien querida gente del haiku...

Llevo un tiempo detrás de plasmar algo que describa lo que he vivido estos días en Aýna, o mejor los días pasados desde que en Junio de 2010 unos cuantos nos reunimos con el vice de Albacete para conseguir su apoyo en esta empresa, pero tanta emoción me lo ha venido impidiendo. No quisiera decir ni un nombre, aunque probablemente sea injusto, pero también temo equivocarme al expresarme, en lo que por otra parte es un sentimiento verdaderamente colectivo. Hubo quien incluso dejó sus habituales camisetas chulas y tiró de traje para visitar empresarios que nos dieran pelas. Si me lo hubieran jurado no lo hubiera creído ¿Cómo medir esas cosas, ese nivel de implicación? Hemos pasado por todo, incluido el trago de solicitar impuesto revolucionario a propios y “extraños” y nada, todo el mundo arrimando el hombro sin rechistar. Días antes nos soltaban otro torpedo directo a la línea de flotación, pero nada, siempre p’adelante. Por lo que uno lee y oye, pero sobre todo por lo que uno siente y percibe, por lo que todos y todas me habéis hecho llegar, todo ha merecido la pena. Ver a todo el grupo de la AGHA con esa ilusión, a toda la gente que tuvimos la fortuna de recibir con esa extraordinaria disposición… ha merecido la pena. Así que en sidecar, en mulo o como sea, con esta compañía en el viaje, pues eso, donde haga falta. ¡Incluso al 3er encuentro si fuese menester, que hay Cuerda para rato, jaj! Una cosa: GRACIAS, gracias a todos y todas por hacerlo posible: el sentimiento, la magia, las risas, la complicidad y por qué no, ¡el haiku! Y como no digo ya na mas que tontás, os dejo con vuestro mensaje puesto en esa maravillosa navaja: “Padre, ¡ha sido posible! Aýna Julio 2011”.

Fdo: Padre

6 comentarios:

Juan Carlos Moreno dijo...

Elías:
has hecho todo posible
Yo no exagero si digo que he pasado 3 de los días más felices de mi vida....En serio.

y mucha gente sintió lo mismo
Jamás olvidaré ese encuentro. Además de haiku, las relaciones personales...maravilloso!

Besos
Juan Carlos

valen2 dijo...

Yo llegué nuevo y, desde el primer momento, me sentí uno más. Tanto, que espero seguir dando la tabarra desde Ayna hasta... ni se sabe. De verdad, felicidades por el trabajo bien hecho y por tanta solidaridad y amistad. Salu2 a Elías y a Todos, de Yori.

Antonio M. dijo...

¡otōsaaaaaan!*



* ¡padreeeeee! en japonés

momiji haiku もみじ dijo...

:D Sí papi sí. Que todo muuu bien.

Y que así da gusto vivir el haiku o lo que se tercie. En Ayna o en Pernambuco.
No hay más que ver las fotos.
Qué caritas de felicidad.
Qué paisaje (humano y natural)tan espléndido.

Lo dicho. Así da gusto. Todo.

Mi cariño y mi gratitud.
Saludo en gasshô :)

Mirta Gili dijo...

"Padre", eso, pues no sé como hace para estar casi en todos lados. Siempre con la palabra precisa, el corazón entregado a manos llenas al servicio del hk, a todos los que caminamos por la senda, a todos quienes tienen la dicha de pasar a su lado...
Energía, eso eres... !!!
Un abrazo muy fuerte y mi eterno agradecimiento. Un besote

Anónimo dijo...

Padre dice: Gracias a todos y todas. Es todo mutuo. Yo lo viví como un verdadero atracón de felicidad.